Este blog pertenece a www.seremos-arrebatados.blogspot.com, Para acceder da click "Aqui"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cash Luna y Jose Luis de Jesus Miranda al mismo nivel



Si decimos que aquel hombre llamado Jose Luis de Jesus Miranda quien se hace llamar así mismo Jesucristo Hombre es un falso cristo, te sorprenderías ver a Cash Luna poniendose a su mismo nivel. Creo que hay temas con las que no se puede hacer bromas porque van contra la santidad y pureza del cristianos como el caso del video. Creo que como pastores somos el ejemplo a seguir, y mucho mas que somos responsables de enseñar con el ejemplo. Hay muchos jóvenes huyendo de las drogas y el homosexualismo, creo que no hace falta decir lo delicado que es el tema para muchos como para hacerles burla y minimizar lo horrendo de ese pecado.

"...sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores..." 2 Pedro 2:9-10

1 comentario:

  1. eres valiente varon deseara tener esa valentia espero que nuestro Dios me ayude como a pedro a adquirirla que el Sr te guarde. mis oraciones

    ResponderEliminar