Este blog pertenece a www.seremos-arrebatados.blogspot.com, Para acceder da click "Aqui"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Dante Gebel y su cancion

Este predicador-cómico ha llamado mucho la atención entre su publico, en especial a la juventud quienes escuchan sus mensajes que los motivan en cierta manera. El problema es que situaciones como las que vemos en el video debilitan el mensaje real que debieran asimilar sus oyente. Entonando canciones que pertenecen al mundo, y escuche usted mismo como nos llama "religiosos" a los que no las cantan, es decir, que es valido cantar las canciones mundanas y no es pecado, y aquellos que dicen que es pecado son "religiosos". ¿Se da cuenta del mensaje que nos da? y luego se pregunta usted porque tenemos una juventud tan perezosa en las cosas de Dios.
Acto seguido aparece el cantante Ricardo Montaner entonando la canción y al final saluda al publico y se indentifica como "Creyente", y el publico le cree!! ¿Acaso se olvidan de que ser cristiano es estar al servicio de Dios y no al servicio del mundo? Hay muchos que se dicen ser creyentes o cristianos pero están en el mundo sirviéndole al diablo!! cuidado!!
En cuanto a Dante Gebel creo que sus mensajes son mas positivos que Bíblicos, ya que sus obras así lo demuestran.



"¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce" Santiago 3:11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario